miércoles, 8 de octubre de 2014

Trabajo para los desempleados

El trabajo es muy importante para todo el mundo. Con el trabajo se puede ganar dinero para que usted pueda pagar su vivienda, alimentación, ropa, viajes y mucho más. Puede vivir independientemente y decidir que dinero quiere ganar. El trabajo también es importate para poder manterner relaciones interpersonales con sus compañeros de trabajo. Hay dos formas de trabajo: trabajo remunerado: trabajar en un empleo o trabajo de autoempleo. Para que los  discapacitados puedan encontrar un trabajo,  es necesaria más participación por parte de estos en la vida activa. Los desempleados y los trabajadores necesitan buscar trabajo. Si están registrados en la Agencia de empleo, necesitan estar disponibles en cualquier momento.Trabajo no remunerado: trabajar para la familia es el trabajo no remunerado más común: las tareas domésticas, la educación de niños, cuidado de ancianos o enfermos. 
El servicio comunitario o voluntariado también es trabajo no remunerado. Por ejemplo las personas sordas y las asociaciones de audiencia u otras administraciones sin ánimo de lucro a menudo deben luchar por aportar su participación en la vida laboral. Pero no existen  para ellos las posibilidades de capacitación y asistencia social, cuando la comunicación con los colegas de audiencia es difícil para las personas que no quieren escuchar, la integración de la Oficina podrá conceder los medios de comunicación necesarios. Las personas desempleadas pueden inscribirse en la Agencia para el trabajo como un solicitante de empleo. Luego se pondrán las asignaciones de desempleo o las prestaciones por desempleo. 

El subsidio de desempleo es inferior a los ingresos anteriores y debe limitarse. Usted debe cojer cualquier trabajo razonable e incluso para buscar trabajo. Las personas con discapacidad tienen derechos importantes. Sordo y con graves problemas auditivos para comunicar tan pronto como sea posible al especialista de integración de servicio de contacto, si usted está buscando trabajo o está a punto de quedarse sin empleo. Entonces debe pedir cita previa con una antelación de hasta tres meses ante la Agencia para el trabajo. Las personas sordas tienen derecho a intérpretes de lenguaje de señas u otros asistentes de comunicación y asistente.