martes, 14 de octubre de 2014

Enseñar habilidades a los desempleados

Si usted necesita adquirir habilidades para encontrar un trabajo, el apoyo a los desempleados podría ser adecuado para conseguir exactamente su objetivo en este caso.  Este programa no está disponible en la actualidad, es un programa que estaba financiado por el estado con el objetivo de apoyar al que está obligado a encontrar un puesto de trabajo a corto o largo plazo o a aquel que quiere iniciar un negocio propio y así generar puestos de trabajo.  Las  características de la ayuda a desempleados son las enumeradas a continuación:

1- Orientacion y asesoramiento. Cuyo objetivo es formular incluyendo la orientación, para rellenar los formularios de solicitud de soporte personalizado de  búsqueda activa de empleo con el plan de acción personal y tu currículum vitae de trabajo específico de preparación y formación de ayuda.

Durante su participación en el programa se puede utilizar con el fin de asegurar un futuro positivo y más confianza en sí mismo y su propio formador de empleo y habilidades de búsqueda del mismo.

Para procurar una ayuda asignada a un especialista, para encontrar un nuevo trabajo, para crear un nuevo negocio o intentar resurgir el negocio ya existente, necesitará de un formador que le proporcione los conocimientos y le presente el apoyo necesario para llegar a su meta.

Si la búsqueda de trabajo queda restringida a un campo en particular, debemos asegurarnos una formación que incluya las oportunidades de entrenamiento en diversas áreas como la construcción, los servicios comerciales, el transporte y la logística, la hospitalidad, el turismo y la salud, la asistencia social, etc. En estos casos la formación se ajustará de forma estricta a sus necesidades y apoyo desde el primer día para poder superar todas las dificultades que pudieran surgir y por lo tanto poderlas enfrentar.  En el caso de querer empezar un negocio propio, habría que desarrollar las habilidades de apoyo para la formación de desempleados y cubrir temas como los detallados a continuación:
- probar la idea base de negocio
- prever y evaluar la planificación del negocio
- identificar tu plan de marketing para atraer a tus futuros clientes.